Publicado el

Soluciones HOYA para optimizar la visión en los deportes

Soluciones avanzadas HOYA para optimizar la visión en la práctica de deportes

La visión y la práctica deportiva están directamente conectadas. Si sus clientes buscan un mayor rendimiento en su práctica diaria la gama de lentes -deportivas de Hoya están diseñadas especialmente para ellos: Hoyalux y Nulux Sportive TrueForm. Las lentes de HOYA optimizadas para monturas con alta curva base y con la exclusiva tecnología de prisma de compensación.

Las lentes HOYA SPORTIVE optimizan La visión central y periférica, para asegurar que cada ojo tiene una visión clara independientemente de la dirección de mirada.

El Equilibrio prismático en zona central y periférica de cada lente para minimizar el estrés binocular y optimizar la experiencia visual, pues de este modo los ojos no se ven forzados a realizar ningún sobreesfuerzo de convergencia o divergencia debido a la diferencia de efectos prismáticos generados al mirar el paciente por la zona central y la periférica.

El descentramiento, el cual está integrado en el cálculo de cada lente. Esto tiene dos ventajas: Mantener alineado el eje de mirada con el eje óptico del lente y, por otro lado, permitir mayores diámetros efectivos de lentes pues este tipo de monturas envolventes los requieren.